Servicios

Servicios

CUATRO ESCRIBANÍAS POR EXPLORAR

SOLUCIONES A TU MEDIDA. CALIDAD Y TRANSVERSALIDAD A TU DISPOSICIÓN.

 

 

LaEscribaníaGrafológica_icono_LEV    La Escribanía grafológica

La Escribanía Grafológica elabora estudios e informes grafológicos de personalidad o aplicados, para particulares, empresas u organizaciones. Cuenta con un Perito Calígrafo Judicial, lo que subraya el rigor con que aborda el estudio de manuscritos y la minuciosidad de sus análisis.

¿Cómo somos? ¿Qué talentos, competencias o motivaciones tenemos? ¿Cómo saber qué candidato es idóneo para cubrir un puesto de trabajo? El análisis grafológico ofrece un completo, práctico y valioso retrato de una persona en un momento determinado, sencillamente a través de un breve texto escrito… y suscrito.

La Grafología contribuye a los procesos de selección y reclutamiento de manera muy rápida, pero también suma en el diseño de planes de carrera o la configuración de equipos. Se complementa a la perfección con otros métodos, es muy accesible y resuelve con gran agilidad en muchos casos.

LaEscribaníadelCambio_icono_LEV    La Escribanía del cambio

El cambio forma parte natural de nuestras vidas. Gracias al cambio nos desarrollamos y nos descubrimos capaces de explorar nuevos territorios.

LEV acompaña a empresas u organizaciones en la búsqueda, pedagogía y difusión del sentido de vuestro cambio para cohesionar a vuestros empleados y vincularlos al nuevo proyecto. El cambio se convierte así en desarrollo comercial o financiero de la empresa, pero también abre oportunidades al desarrollo profesional o personal de empleados y colaboradores.

La Escribanía del Cambio os ofrece coaching de equipo adaptados a vuestras necesidades, mejorando el rendimiento colectivo del equipo y alentando modos de trabajo ágiles y modernos.

Para seminarios, formaciones o jornadas de trabajo estimulantes, distintas, LEV os propone el enfoque de la facilitación creativa.

Si eres un profesional independiente, tenemos muchas formas de colaborar contigo en comunicación y organización interna para que puedas consolidar o expandir tu negocio.

A TU ALCANCE

Tarifas personalizadas

Presupuestos integrados

 

LaEscribaníaCreativa_icono_LEV    La Escribanía creativa

La Escribanía Creativa ofrece talleres y actividades lúdicas y creativas para particulares, asesorías puntuales y acompañamiento en proyectos profesionales. También propone jornadas de facilitación creativa para empresas, con un objetivo claro: potenciar la construcción en común, la eficiencia y el conocimiento interpersonal.

Creatividad como valor añadido para tu trabajo o factor sorpresa en tus relaciones personales.

Creatividad como factor de innovación, motor y puerta de acceso al cambio.

Creatividad para la vida cotidiana, por la familia, con los amigos, entre vecinos… contigo va.

LEV propone una comunidad abierta y distendida para el encuentro y colaboración entre corazones intrépidos, donde convivan lo extravagante y lo sencillo, lo clásico y lo moderno, lo mayoritario y lo minoritario, lo fantástico y lo real. Un espacio a tu disposición para dar rienda suelta a tu ingenio y dar forma a tus ideas. ¿Te imaginas?

LaEscribaníaProfesional_icono_LEV    La Escribanía profesional

Redactamos y revisamos textos. Proyectos profesionales, de empresa, guiones, trabajos académicos, presentaciones… Traducimos, adaptamos, presentamos. Generamos o reforzamos textos. Así de sencilla y abierta es La Escribanía Profesional.

La profesionalidad y la calidad comienzan por la corrección. Si eres de los que piensan que un texto mal redactado o con faltas de ortografía causa el mismo efecto que presentarse con ropa sucia a una entrevista de trabajo, encontrarás todos los recursos y soluciones para tus textos en La Escribanía Profesional.

Si necesitas un texto que aún no tienes o pulir y sacar brillo a lo que te traes entre manos, aquí tienes una escribanía experta a tu medida.

Solicita tus 30 minutos de consulta inicial TOTALMENTE GRATUITA

Responsable » L’Écrivain virtuel SAS, Número SIREN : 892 080 011
Finalidad » Inscripción a los servicios indicados en las condiciones aceptadas, además se le incluirá en nuestra lista de contactos para enviarle información relacionada con nuestros servicios.
Legitimación » Su Consentimiento, Para Ello Es Necesario Marcar Expresamente La Casilla «Acepto la Política de Privacidad / RGPD».
Destinatarios » Sus datos sólo los trataremos nosotros, por lo que no serán cedidos a terceros sin su consentimiento previo.
Derechos » Por supuesto, tendrá derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos en cualquier momento, enviando un mail a info@escribanovirtual.com