Servicios

Servicios

Acompañamiento del cambio, comunicación, formación, asesoría, coaching

 

Un nuevo proyecto puede ser la ocasión de montar un nuevo equipo, a veces transversal, cuya eficacia se espera rápida. LEV os ofrece coaching de equipo adaptados a vuestras necesidades, mejorando el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales en su seno y alentando modos de trabajo ágiles y modernos.

Si ponemos el juego, los recursos teatrales y otros elementos lúdicos al servicio de las soluciones creativas e innovadoras, la búsqueda será rica y enriquecedora para organización e implicados a partes iguales.

Para mejor comunicación y formación, para el desarrollo profesional y mayor rendimiento personal o colectivo, te ofrecemos soluciones.

COACHING DE EQUIPOS

Para potenciar el conocimiento y las interacciones eficaces entre miembros de equipos transversos; buscar canales para mejorar la comunicación interna y la confianza entre miembros de un mismo equipo.

 

 CUADROS Y VISUALES DE SEGUIMIENTO

Asistencia en la definición de los parámetros pertinentes para el seguimiento del proyecto, creación de herramientas visuales que permitan una comunicación rápida y eficaz del equipo.

 

 FACILITACIÓN CREATIVA

Para potenciar la eficiencia y buena respuesta del grupo en seminarios, eventos, proyectos…

 

PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA

Diseño de canales y herramientas de comunicación, periodicidad, vinilos…

 

FACILITACIÓN DEL TELETRABAJO

Formaciones digitales sobre las buenas practicas en el teletrabajo, tanto para empleados como responsables de equipo.

 

PLAN DE FORMACIÓN

Diseño y, en su caso, creación de las formaciones definidas para acompañar el cambio. Formaciones digitales o presenciales, formaciones específicas para responsables de equipo.

 

CONTACTO

Tu turno de palabra.

Te atendemos en un periquete.

Formulario de contacto >

Otros servicios

LEV te acompaña

CONTACTO

¿Qué necesitas?

Cuéntanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Formulario de contacto >