Servicios

Servicios

Talleres lúdicos. Concursos. Experiencias creativas. Asesoría. Facilitación creativa. Acompañamiento en proyectos.

 

La Escribanía Creativa es nuestra propuesta más lúdica y abierta para que descubras y saques el máximo partido a tu creatividad. El empujón que necesitas para desarrollar tus capacidades innatas y ampliar tus propios recursos ante cualquier obstáculo o dificultad.

Tú marcas el objetivo, te ayudamos a convertirlo en realidad o transformarlo. Puedes apuntarte solo o acompañado y beneficiarte de descuentos y propuestas adicionales.

Si formas parte de una empresa, agrupación o colectivo social, artístico o de cualquier otra naturaleza, desde la facilitación creativa te ofrecemos una alternativa lúdica y perfectamente adaptada a vuestras necesidades concretas.

La escritura creativa es, sin duda, nuestra base, pero nuestros colaboradores proceden de las bellas artes, la música, el humor, el cine, la magia… porque la chispa de la vida prende con igual facilidad en muy distintas superficies.

Te invitamos a indagar en nuestra oferta de talleres y actividades disponibles. Si no encuentras lo que buscas, será un placer escucharte y tener la oportunidad de brindarte una solución personalizada y, desde luego, creativa.

ACOMPAÑAMIENTO EN PROYECTOS

Para proyectos de envergadura o de amplio recorrido en tiempo y extensión. Te ayudamos con el concepto, la estructura, la adecuación a públicos y formatos… y lo salpimentamos hasta donde admita, cómo no.

EXPERIENCIAS CREATIVAS

Presentaciones, coloquios, encuentros desenfadados y peculiares con creadores o profesionales, referentes en sus áreas o portadores de experiencias singulares.

ASESORÍA

Si tienes una idea o proyecto puntual, para ti mismo o para compartir, pero nunca te has visto en una semejante y no sabes cómo abordarlo, nos ponemos a tu disposición.

FACILITACIÓN CREATIVA

Para grupos y empresas proponemos este enfoque original, más que una animación paras jornadas de trabajo, seminarios, reuniones de equipo… Nos movemos hacia vuestra la necesidad concreta y adaptamos contenidos para que vuestras ideas y propuestas afloren con mayor facilidad.

CONCURSOS

Convocatorias ocasionales, lúdicas y sorprendentes, para la comunidad de La Escribanía Creativa o abiertas a participación general. Recientemente cerrado el Premio Pobre de ti, 2020, en cualquier momento lanzaremos nueva convocatoria, siempre desde el espíritu lúdico y creativo.

TALLERES

Nos ponemos manos a la obra directamente con vosotros, porque nos gusta crear en común y enriquecernos con aportaciones constructivas de los compañeros. De marcado carácter lúdico y creativo, los grupos tendrán mínimo 4 y máximo 12 participantes. Convocatoria on-line principalmente, presencial cuando sea posible. Si sois un grupo ya formado con una idea en particular, nos encantará personalizar propuesta para vosotros. Consulta en detalle nuestra oferta de talleres o cuéntanos tus preferencias y buscamos la forma de darles salida.

CONTACTO

Del punto al puntazo va tanto como de la chispa al chispazo. Cuéntanos y márcate un puntazo:

Formulario de contacto >

Otros servicios

LEV te ayuda en muchos terrenos

CONTACTO

¿Dudas? ¿Reticencias? ¿Interés? Te escuchamos:

Formulario de contacto >