POBRE DE TI, 2020… BOQUITA DE PITIMINÍ

por | Dic 30, 2020 | Concursos, Creatividad | 0 Comentarios

POBRE DE TI, 2020… TE VAS Y NO VOLVERÁS

Confesadlo: ahí estáis, buscando el ganador, deseosos de reír, el millar de espíritus libres que os habéis interesado por esta propuesta lúdica con que La Escribanía Virtual ha querido despedir esta vuelta refrenada alrededor del astro rey.

Gracias por mostrar interés: lo hemos recibido y procuraremos avivarlo en próximas aventuras.

Os hemos animado, planteado, sugerido expresar y compartir vuestro particular resumen del año. Os hemos invitado a jugar al ¡Cántale las 40 al ’20! … y se os ha comido la lengua el gato o habéis optado por cantarnos las 20 en espadas. Chapeau!

En la mayoría de los textos a concurso han pesado más las tristezas y nostalgias que este 2020 ha derramado sobre nosotros que cualquier tentación lúdica o impulso de giro. Es precisamente lo que intentábamos contrarrestar… lástima que el intento no haya sido suficiente.

CalabazasPost_BlogLEV

No podíamos escribir por vosotros, en veras ni en bromas, pero nos encanta que hayáis dedicado un tiempo a la escritura, un tiempo para vosotros, un tiempo para expresar. Ojalá y lleguen muchos otros después.

Nuestro muy preparado y siempre animoso comité de expertos no ha dispuesto de material suficiente para repartir el premio y las tres menciones especiales. Para todos y cada uno de ellos, empero, dedicamos la Mención Honorífica a la Entereza y la Intrepidez, por cómo han sobrellevado los rigores del año y lo han terminado animándonos a todos a mirar hacia delante, con ojos nuevos, muy abiertos. Gracias por ser y saber estar.

El Premio Pobre de ti, 2020, por tanto, queda triste y técnicamente desierto.

Nos complacemos en anunciar, con toda seguridad, que no volverá jamás. Ya gira la rosa de los vientos para La Escribanía Creativa, pronto sabremos en qué puerto parará.

A todos y cada uno de vosotros, muy estimados participantes, gracias por darnos entrada a vuestros corazones y trasladarnos un palpitar que no cesa, ese que escuchamos al quitarnos la mascarilla, fruto del cambio de ritmos y biorritmos al que todos nos hemos visto abocados, unos más, otros menos, algunos en demasía.

A vosotras, BETA, gracias por prestar vuestro talento y humor a esta sesión lúdica del 30, más virtual que ninguna, pero no por ello menos creativa. Y gracias por ayudarnos a reír hasta de nosotras mismas con este tema molón que habéis creado para la ocasión, “escritual” total. El no va más. Nos encanta compartirlo por aquí.

Para ti, sala Imaginaria, ¡perdón! @LaImag_inaria, gratitud escribana y deseo de nuevos embarques: eres un espacio mágico de creación.

 Y a ti, 2020, año de las 20 en bastos y las 20 en espadas, sencillamente te dejamos ir. Con suavidad, por ejemplo:

 Querido 2020, con gran alegría te digo vete por donde has venido.

 

 O al estilo Capitán Haddock, por qué no:

 

¡Vete dos mil veinte pedorrero, covidero!

Vicioso creador de aperitivos virtuales,

impertérrito proveedor de resquemores,

abusivo generador de encierros caseros.

Yo, garrapatero pregonero de profesión,

espurreo todos tus males con gelatina

por la gracia concedida por el edil menor

de la fervorosa orden hidroxicloroquina.

Ante la necesitate no hay pecate!

Nuestro blog es abierto y respetuoso. Por favor, aplica nuestra Política de comentarios