Concursos

Concursos
Cántale las 40 al 20
Bases del Concurso - Premio "Pobre de ti, 2020"

Haz click en el icono y descarga las bases del concurso, no dejes escapar tu ocasión de cantarle las 40 al ’20 🙂 Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para participar; hora límite de inscripciones: 12:00h (mediodía).

¡No te muerdas la lengua!

Resultados del Concurso - Premio "Pobre de ti, 2020"

Haz click en el icono para acceder al informe de resultados.

¡Gracias por participar en la experiencia!

 

Cántale las 40 al '20
No te guardes nada: despáchate a gusto

DONG DONG DONG…. Se abre el Premio Pobre de ti, 2020.

Con tus propias palabras y a los cuatro vientos: participar es tan fácil como divertido.

Te saludamos desde La Escribanía Virtual, venida al mundo en este insólito 2020, con ganas tremendas de acompañarte y escucharte. Es el regalo que nos deja el año: el placer añadido de compartir y celebrar juntos.

¿Qué tienes que hacer? Despedirte del año a tu manera y compartir tu despedida. ¿Cómo? Con una letrilla breve de aire desenfadado, lúdica, ingeniosa, creativa. En las bases detallamos el recorrido.

Habrá un ganador… y tres menciones especiales, muy especiales: “Capitán Haddock”, “Órdago a pares” y “Puerta Grande de San Ildefonso”. ¿En qué consisten? Las bases lo detallan, pero básicamente queremos premiar el desparpajo, el salero y el arte de la ironía o la retranca.

Os invitamos a pasar un rato divertido de una forma poco habitual. Entonces… ¿de boquilla o de farol, qué palo vais?

30 de diciembre de 2020, la gran final

Saludamos también a nuestros compañeros de aventura en este Premio Pobre de ti, 2020: La Imaginaria y BETA. Un placer teneros cerca. La sesión lúdico-creativa que estamos preparando para los finalistas será fantástica gracias a vosotros y vuestro toque en la sección fuera de concurso.

BETA es un colectivo de jóvenes artistas que se unen para dar a conocer su talento y creaciones, además de generar un impulso en el arte contemporáneo. Beatriz García Ferrer y Greta Ch’ aska se asientan en un espacio de convivencia y creación situado en Torrelodones; desde allí dan a luz los proyectos poliartísticos que generan. Si quieres conocer mejor al colectivo, les encuentras en Instagram (@beta.artistic.projects) o por correo electrónico (beta.art.projects@gmail.com).

LA IMAGINARIA es un espacio que también abre sus puertas en este 2020. En La Latina, en plezo corazón de Madrid. Abre sus puertas a la libertad creadora, al juego teatral, a la magia escénica. Abre sus puertas por y para que dances, vivas, improvisas, cantes, compartas, te formes e intervengas en las artes. Tienes toda la información sobre este nuevo espacio en www.laimaginaria.com.

A través del blog y las RRSS os tendremos puntualmente informados sobre las novedades del concurso, la composición del jurado y, cómo no, los resultados. Alea jacta est!

¿Quieres saber más? concurso@escribanovirtual.com

Bases del Concurso - Premio "Pobre de ti, 2020"

Haz click en el icono y descarga las bases del concurso, no dejes escapar tu ocasión de cantarle las 40 al ’20 🙂 Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para participar; hora límite de inscripciones: 12:00h (mediodía).

¡No te muerdas la lengua!